sábado, 17 de marzo de 2012

Festejo en Casa Morena Nueva Patria.

Cumpleaños de Carlos Villareal. 
Por: Javier Mendoza A. 

El Viernes 16 de Marzo, el compañero Carlos Villareal, de la Casa Morena Nueva Patria, festejó su cumpleaños en las instalaciones de esta organización de promoción política de Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la Av. Niños Héroes a 2 cuadras de Federalismo, en Gaudalajara. 

Por un momento los compañeros de la Casa hicieron espacio en sus actividades para arreglar el lugar y prepar las botanitas y las bebidas, es espera de los invitados, quienes llegaron a partir de las 7:00 de la noche. 

El festejo lo ameninzaron varios cantantes amigos de Carlos, así como el Trío "LOS AMANTES", interpretando canciones románticas y de la época dorada del Rock & Roll Mexicano. 


Ahí tuvimos la suerte de saludar a entrañables amigos, como a Jorge Gutiérrez Barrios, a Enrique Ibarra Pedroza, a Lourdes de la Mora, a María Luisa Hernández, Rodrigo Flores y Salvador Zaragoza del Grupo de Federación, así como a Alfredo López de México D.F., y a muchos otros que pasaron momentos de gran diversión y compañerismo. 

Aquí les pongo un pequeño video de Carlos, inerpretando la canción "NOVIA MÍA" con el Trío "LOS AMANTES" ...  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;